Como hacer un jardin de inverno: 4 ideas para crear un jardín de invierno

Hoy le proponemos algunas ideas de como hacer un jardin de invierno para disfrutar de un espacio verde y sus bellas plantas todo el año. Para ello simplemente se necesita un espacio bastante abierto al exterior, algunas plantas y una disposición especialmente tranquila. Aquí están unas 4 ideas de como hacer un jardín de invierno:
Como hacer un jardin de inverno
Apostado por una veranda
Es la configuración ideal para la creación de un jardín de invierno! De hecho, la grande superficie de cristal le permitirá tener una vista hermosa al exterior mientras disfruta de un clima de interior. Podrá instalar allí no sólo un confortable salón sino también unas plantas que aportarán un toque natural al conjunto. La veranda será una verdadera habitación adicional que le permitirá disponer de más espacio.
Como hacer un jardin de caseta


Pensar en las casetas de jardín
Dentro de como hacer un jardín pequeño a un menor costo, también se nos presenta la opción de invertir en una caseta. Luego se la aislará como se debe y se puede optar por un calefactor portátil para asegurarse de que las temperaturas son agradables. Puede instalar una sala de estar o incluso un taller de bricolaje en su interior. En verano, la caseta puede utilizarse para almacenar las herramientas de jardín o el equipo de la piscina.
Como hacer un jardin de invernaderos

Elegir un invernadero de jardín
Si te gusta la jardinería, podrás extender esta diversión durante todo el invierno colocando las plantas en un jardín invernadero. En las regiones que disfrutan de temperaturas suaves durante el invierno, el invernadero permitirá dejar sus plantas por fuera y continuar cultivándolas. No dudes en colocar un sillón para la lectura en medio de las plantas para crear un lugar de relax muy agradable.


Como hacer un jardin de invierno interior


Introducir los muebles de jardín al interior
Y para dar un aire de jardín a su casa, ¿por qué no entrar en su mobiliario de jardín en su sala de estar? De hecho, los muebles de rattan, tejidos o de resina también son adecuados para usar en interiores y darán un aire de jardín en su sala de estar. Por otro lado,  también puede ingresar sus muebles de jardin de hierro forjado en el interior, a condición de añadir varios cojines para vestirlos y hacerlos mucho más confortables.
Usa tu imaginación para dar vida a nuevos espacios verdes en el hogar. No importa la idea de como hacer un jardin de invierno  que escojas siempre que no te resignes a disfrutar de tus plantas solo en primavera.

Comentarios

Entradas populares