Planta Armeria: Cuidados y Consejos de mantenimiento

De la familia plumbaginacees, Armeria es una planta perenne que destaca por su periodo de larga floración. También se llama hierba de España. Generalizada en Europa, África del norte y en la costa oeste de Estados Unidos, hay aproximadamente 80 variedades incluyendo euscadiensis, Armeria maritima armeria "Alba", que se caracteriza por hermosas flores blancas en forma de pompones, armeria pungens con espinas, o incluso la armeria maritima 'Splendens' con flores rojas.



Cultivo de Armeria

Thrift es ideal para jardines rocosos de ornamento o setos bajos. Esta planta debe plantarse en un lugar soleado para florecer. Es capaz de crecer en todos los tipos de suelos. Armeria es resistente a la sequía, situaciones de vientos y vientos de mar. Armeria tiene lugar preferentemente en la primavera.

Mantenimiento de Planta de Armeria

En principio del cultivo, esta planta requiere un riego regular. Entonces, armeria será capaz de aprovechar los recursos necesarios para su crecimiento de forma autónoma. Al final de la floración, se recomienda eliminar los mechones de sus flores se secaron. Armeria no teme a las temperaturas frías o heladas. Por lo tanto no hay precauciones a tomar durante la temporada de invierno.

Multiplicación de Planta de Armeria

La multiplicación de la armeria es por división de matas desde el mes de septiembre o plantones en la llegada de la primavera y de los hermosos días.

Tipo: Flores y plantas de floración
Altura: 30 cm
Colores: rojo, blanco, rosado
Desea exposición: soleado
Tipo de suelo: bien drenado
Período de plantación: marzo, abril
Periodo de floración: abril, mayo, junio, julio
Periodo de cosecha: enero
Follaje: persistente
Mantenimiento: Mantenimiento fácil

Comentarios

Entradas populares