Cuidados de arboles: Liriodendron tulipifera L, Arbol de las tulipas, Tulipanero

Liriodendron tulipifera. Que debes saber del Álamo



Arboles ornamentales de hoja no persistente (también llamados caducos)
Liriodendron tulipifera L, Arbol de las tulipas, Tulípero de Virginia, Árbol de las tulíperas, Tulipanero, Árbol de los tulipanes
Orígenes y familia: Magnoliaceae, América del norte.
Talla de la planta en su madurez: 20-30 m de alto x 10-15 m de ancho.
Desarrollo: cónico, ancho y Puerto de la pirámide. Crecimiento rápido.
Características: el Tulipanero es de hojas caduca, hojas (L10 - 20 cm) de color verde oscuro brillante convirtiéndose en amarillento o naranja en otoño, 4 lóbulos y el extremo truncado. Gris de corteza de tronco recto cada vez más fisurado con la edad.

Floración y fructificación: de mayo a julio, aparecen (L2 - 6 cm) flores cortadas de un pálido verde con matices de naranja en la base, parecidos un poco a los tulipanes y fragante. Tiene una abundante floración después de 6-8 años de edad. Estas flores darán un fruto marrón (L5 - 8 cm) único en su género como algo similar a una gema.
Exposicion y requisitos: este Arbol de las tulipas requiere del sol o con parte de sombra en el suelo regular fresco y bien drenado. Soporta la contaminación. Resistente a-23 ° C.
Poda de entrenamiento en el final del invierno, si es necesaria.

Usos: en grupo aislado, o en alineación.

Intereses: Tulipanero es un árbol majestuoso de ornamento, la floración es abundante y colorida y fragante. Crecimiento vigoroso

Comentarios

Entradas populares