Jardin con ducha o manguera


Contar con una ducha o una manguera para nuestro jardín es algo imprescindible, sobre todo para quienes que tienen una barbacoa y gozan de ella cada tanto aunque el calor termine con ellos. Justamente por esto, después de asar toda la carne es necesario contar con una ducha para poder darse un refresco. Además los niños más pequeños se podrán divertir en grande con la ducha o manguera en época de verano.
Para montar una ducha en nuestro jardín no necesitamos complicarlos, pues es sencillo, mucho más de lo que se puede pensar. Se deberá adherir a una boca de riego y tendrá una manguera que posea una largada formidable.
Estos son los elementos que necesitarás:

Tablones de pino de 90 x 20 mm por unidad Tres travesaños de 950 mm de largada para la tarima Tarima constituida por 10 tablas de 1.000 mm de largo cada una. Esto impedirá que pongamos los pies en el fango Dos travesaños a los costados de 630 mm de largo 2 tirantes de 950 mm de largo Dos estantes de 630 mm de largo Un par de travesaños para la base de 990 mm de largo Un grifo de latón Un caño de cobre de un metro Manguera dúctil Alcachofa de ducha

Comentarios

Entradas populares