Cuidados y Consejos de mantenimiento Arum

Características de arum


La calla o arum (alcatraces) pertenece a la familia de las Aráceas y reúne unas 25 especies. Esta flor con rizomas puede alcanzar un metro de altura. Arum italicum no excede los 60 centímetros. Las flores son particularmente hermosas y es conocida para decorar iglesias y hacer ramos de novias, algunas sin embargo emiten un leve olor a carroña que atrae a las moscas y ayuda a su polinización. Otras sin embargo tienen un olor agradable, mientras que algunas no huelen.

Variedades de alcatraces

Arum blanco se encuentra en la florería. Las variedades a ser cultivadas en macetas o los alcatraces de tierra son arum rojo, rosado, el picasso, el arum maculatum (spotted), o incluso el arum negra que es muy sorprendente.

Plantación de Arum

Arum se planta en la primavera,se siembra entre los meses de marzo y mayo, en un lugar soleado. Deben tener los bulbos treinta centímetros de espacio y plantarlas a aproximadamente cinco centímetros de profundidad. En maceta, arum prospera bien y permite que florezca en un pequeño espacio como un balcón por ejemplo. Sin embargo, este modo de cultivo requiere la ingesta regular de fertilizantes.

Podas de la arum

Cuando las hojas están marchitas, es necesario cortarlas. Esta poda permitirá a la planta proporcionar otras flores.

Riego y mantenimiento de arum

Debe regarla desde el principio, sin inundar las plantas y a lo largo de la floración con regularidad. Si bien arum resiste bien al invierno mientras se protege las plantas con paja, sin embargo es necesario cortar los tallos muy cortos antes de la primera helada. PRECAUCIÓN de esperar hasta que las hojas se pongan amarillas para que la planta sea capaz de acumular reservas. Para el cultivo posterior, dejará durante el invierno del resto de bulbo en una caja después de cortar los tallos amarillentos.

Enfermedades de arum

Pudrición, manchas foliares son enfermedades donde es necesario tratar con un fungicida. Lo ideal en el cultivo, como regla general, es exterminar las plantas enfermas y realizar la desinfección del suelo y diversas herramientas de jardinería. Cuidado con los trips, los insectos que transmiten el virus a arum. Duchar las plantas con insecticida para deshacerse de él.

Toxicidad de arum

Tenga en cuenta arum es venenoso y de ninguna manera debe ser ingerido. Sus bayas y hojas, son altamente tóxicas para los seres humanos, pueden ser fatales.

Tipo: Flores y plantas de floración
Altura: 50 cm a 1 m
Colores: blanco, amarillo, púrpura, marrón
Desea exposición: soleado
Tipo de suelo: Normal, bien drenado
Período de plantación: marzo, abril, mayo
Periodo de floración: junio, julio, agosto, septiembre, octubre
Mantenimiento: Moderado riego
Enfermedades: La podredumbre de las raíces, manchas foliares, virus transmitidos por trips

Comentarios

Entradas populares