Cuidados de Malpighia emarginata

 

Perteneciente a la familia de la Malpighiaceae, Malpighia emarginata crece naturalmente en las regiones tropicales de América del sur (Perú, Brasil y Venezuela) y el Caribe. Sus frutos son bayas rojas de aproximadamente 2 cm de diámetro, las cereza de Barbados o cerezas del Caribe, son muy apreciadas por su alto contenido de vitamina C. Contienen 20 a 30 veces más que la naranja.

Propiedades de la Malpighia emarginata

La Malpighia emarginata es rica en vitaminas (C, B6, B1 y) y minerales (fósforo, magnesio, calcio, hierro y potasio). Lo que lo hace un muy buen antioxidante, tónico y estimulante. Como tal, previene el envejecimiento de las células, participa en el funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a reducir la fatiga.
Usos de Malpighia emarginata, Propiedades Medicinales

Malpighia emarginata, su fruto, se come a menudo fresco o en zumo de fruta, de la misma manera como un jugo de naranja. Vienen en forma de polvo en la composición de muchos medicamentos o suplementos destinados a luchar contra la fatiga y las infecciones. Se utiliza para tratar varias enfermedades como la anorexia, la gripe y el escorbuto. En América del sur, los brasileños la utilizan para combatir la diarrea y trastornos hepáticos.
Características de Malpighia emarginata

Este arbusto puede alcanzar hasta 6 metros de altura en un clima tropical. Además de sus reconocidos beneficios, se distingue desde un punto de vista botánico por sus muchos cuerpos de fructificación sucesivos, entre 3 y 7 veces sobre en el año. Las puntas afiladas de sus hojas que son persistentes y brillantes. Sus flores con 5 pétalos vienen en diferentes colores: rosa, rojo y blanco.
Cultivo de Malpighia emarginata 

Arbusto tropical por excelencia, Malpighia emarginata puede crecer en zonas cálidas para desarrollarse y crecer. Es posible que crezca como un arbusto de adorno en el suelo o en maceta proporcionado ese empujón en el período de frío en un invernadero o una terraza.
Tipo: Arbusto frutal
Altura: 2 m a 5 m
Colores: rojo, blanco, rosado
Nombre de la fruta: Acerola o Cereza Acerola
Desea exposición: soleado
Tipo de suelo: pobres secos, normal,
Período de plantación: marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre
Periodo de floración: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Periodo de cosecha: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Follaje: persistente
Mantenimiento: Mantenimiento fácil

Comentarios

Entradas populares