Jardines en cajoneras de cristal


Cuando viene el invierno nos preocupa mucho como afectara esté a nuestro verde jardín. En cambio con la llegada de los primeros bríos primaverales, siempre sufrimos de una ola consumista por plantar cada vez más y más cosas bonitas y exóticas en nuestros jardines.

Cuando hemos gozado todo el verano del grandiosidad de estos coloridos follajes, la realidad se nos cae encima y hay que tomar previsiones en otoño, para no lloriquear en invierno.

Si contamos con plantas que queremos resguardar de los rigores invernales y no disponemos de invernadero apropiado, una excelente opción es apelar a las cajoneras de cristal, que sirven también para cuidar nuestras exóticas plantas (aquellas que sufren mas los fríos).

Antes de colocar en ella las plantas, tenemos que proceder como con las botellas a fregarlas con agua y jabón y después aclararlas bien hasta que se elimine completamente los restos de jabón. Estas cajoneras además son útiles para cultivar fuera de estación algunas hortalizas que podemos consumir en casa, como son las patatas, zanahorias, fresas.

Comentarios

Entradas populares