Primavera despierta en el jardín


Cuando los arbustos de flores están por empezar su floración, es tiempo para preparar la temporada cálida en las terrazas y balcones.
La forsythia y sus características flores amarillas, la magnolia y el almendro son conocidos arbustos de floración temprana.

La forsythia desea disfrutar de la luz del sol y deben ser generosamente eliminados los brotes marchitos. El almendro debe cortarse a más tardar después de la floración. La magnolia, con su profusión de flores, le gusta estar en un área protegida para crecer.

De abril a mayo, lo ideal para sembrar son anuales como los ásteres de verano, las margaritas, cosmos, las amapolas de California o incluso malvaceae. Es común encontrar en el comercio mezclas de semillas de flores del mismo color, tales como la "mezcla de semillas de verano de flores blanca. Aunque muchas especies bridan el mejor efecto cuando crecen en grupos, algunas de ellas, como el cosmos y las margaritas, florecen perfectamente solas en maceta. El cosmos necesita humedad pero sin exceso de riego. La primavera es también el momento de plantar girasoles en un lugar soleado pero protegido del viento. Especies bajas con una altura de 30 a 60 cm pueden cultivarse en setos o contenedores.

Las plantas en macetas que se cuidó y resguardo en las terrazas y los balcones en el período frío pueden liberarse de su protección de invierno, para que los brotes jóvenes pueden crecer libremente. Sin embargo debe mantener a mano algo para proteger las plantas en caso de heladas tardías. Las plantas que han pasado el invierno en el interior pueden volver gradualmente a sus alojamientos de verano. Algunas, sin embargo, habrá que respaldarlas en interiores.

El principio de la nueva temporada trae un gran trabajo de limpiar de sus balcones, terrazas y mobiliario de jardín, pero luego podrá apreciar aún más de su estar al aire libre y el esplendor de su vegetación en plena floración.

Comentarios

Entradas populares