Arbol de limon en el jardin


Es genial conseguir  limones con solo salir al jardín y tomar uno de nuestro árbol de limón, verdad?.
Los árboles frutales de cítricos como limoneros, o árboles de limas cafre e incluso naranjos son unas de las más maravillosas plantas que pueden cultivarse en jardines, patios o incluso en macetas.
Lo mejor de estos árboles de frutales es que su fruto amargo puede ser saboreado además, preparando limonadas o para condimentar ensaladas.
El desarrollo de un arbol de limon en su jardin no es muy lento y una vez que la planta se desarrolló lo suficiente, comenzará a brindar frutos en abundancia dentro de un tiempo relativamente corto.
El  árbol de limones tiene aproximadamente cerca de 6 a 10 pies de altura y sus hojas pequeñas de tono  verde oscuro y brillante. La floración del árbol es de color blanco y morado y es muy aromática. Los cítricos de la planta es decir, los limones, son redondos con un color amarillo fuerte  y su piel es porosa.
El limón se torna de un color medio anaranjado cuando se encuentra más madura y es más dulce, ya que se aprecia menos acidez. Un arbol de limon se cultiva bien en climas tropicales y un árbol que se consigue a través de las plántulas comienza a dar frutos al transcurrir cuatro años. Generalmente las variedades enanas de limón, también se encuentran disponibles, que son los apropiados para el cultivo en jardines interiores, así como para la jardinería al exterior.

Comentarios

Entradas populares