Cuidados y Mantenimiento: Aquilegia sp

Descripción y origen de la Aquilegia sp  

Las Aquilegia sp son Ranunculaceae perenne que pertenecen al género de la Aquilegia. Crecen fácilmente en las montañas, donde aparecen las variedades de los Alpes o los Pirineos Columbine Aquilegia. En latín, Aquilegia sp significa "que se utiliza para sacar el agua", debido a la forma de las flores que representan una cavidad. Esta planta es el símbolo de melancolía porque la flor de Aquilegia sp recuerda una cabeza hacia el suelo. Los Aquilegia sp tienen grandes flores con pétalos truncados con una espuela arqueada. Los estambres son ligeramente más cortos que los pétalos. Las hojas son generalmente verdes, pero pueden adoptar un tono azul a turquesa, mientras que la flor de Aquilegia sp adopta colores muy variados, que van desde el blanco hasta el azul con amarillo, rosa o marrón dependiendo de la variedad cultivada.
Diferentes variedades de Aquilegia sp 

Hay casi un centenar de especies de Aquilegia sp que el más alto alcanza o llega a superar el metro cuando la más pequeña apenas tiene veinte centímetros. En horticultura, hay jardines de aquilegia, las aquilegia tiene una flor dorada. En botánica, se incluyen las Aquilegia de los Alpes, los Pirineos, el Aquilegia de Canadá, aguileñas común, aguileñas negruzcos.
Plantación y cuidado de la Aquilegia 

La Aquilegia es popular como una flor para cortar. El cultivo  de Aquilegia es relativamente fácil, sus flores temen el frío y las heladas. Puede conseguir  Aquilegia en plántulas espontáneas, pero debe cuidar para cortar las flores que se marchitaron para evitar demasiada profusión. También puede causar plántulas plantando las semillas en el suelo en los meses de octubre o noviembre. Si el levantamiento de semillas se produce en la primavera, puede replantarlos en el otoño siguiente.
Enemigos de la Aquilegia

Cuidado con las larvas minador, caracoles y babosas y oidio. Afortunadamente, la prevención y control significa que existen remedios efectivos para prevenir la aparición de estas enfermedades y plagas o eliminarlos si atacan tus aguileñas.

Tipo: Flores y plantas de floración
Altura: 20 cm a 1 m
Colores: rojo, blanco, rosado, amarillo, marrón, azul
Desea exposición: soleado
Tipo de suelo: Normal, bien drenado
Período de plantación: octubre, noviembre
Periodo de floración: mayo, junio, julio, agosto

Comentarios

Entradas populares