Cuidados y consejos de mantenimiento Artocarpus altilis, Arbol de pan

Características del árbol del pan



Árbol de pan, Artocarpus altilis, es un árbol frutal de la familia Moraceae originado en Oceanía. Hoy, Árbol de pan esta en amplia zona del planeta, es encontrado en la mayoría de las áreas tropical. Comúnmente conocido como castaña-país, este impresionante árbol puede alcanzar 20 metros de altura y un metro de tronco de diámetro. En nuestras latitudes, su altura sin embargo no exceda de doce metros y sus hojas son de treinta centímetros de longitud. La flor del árbol del pan es pequeña. Este árbol es conocido por su fruta cuyos nombres más comúnmente usados son fruta pan, castaño-país y Uru. Es comida si esta cocida sobre un fuego de leña, pero también reducido a harina o incluso confitada. El látex y la corteza del pan de árbol son usadas para propósitos medicinales.

Plantación de árboles del pan

Para plantar un árbol de pan, el suelo debe ser lo suficientemente profundo y bien drenado. La exposición es un poco difícil porque si los brotes jóvenes prefieren situaciones sombreadas, los árboles maduros disfrutan una exposición soleada. El fruto del pan no tolera temperaturas inferiores a 15 ° C, es una hierba que puede crecer en climas templados, que se debe proteger  en el invierno.

Riego de Artocarpus altilis

Debe regarla todos los días durante el período de crecimiento y nunca deje el sustrato seco. Tenga en cuenta que si puede soportar sequías durante tres meses al año, sin embargo perderá sus frutos sin riego si esta situación continúa. En cualquier caso, la paciencia es necesaria porque les tomará un promedio de 6 años para los primeros frutos. La fructificación se da por cerca de cincuenta años.

Mantenimiento de Artocarpus altilis o Arbol del pan

Aca tiene la reputación de "Esfuerzo". Así que hay darle algún tipo de atención en el momento de la siembra, suficiente agua durante los dos primeros años y proteger las plantas hasta que tengan suficiente resistencia.

Poda del árbol del pan

La poda del fruto del pan es útil para mantener la fruta a mano. Un árbol que se reduce a seis metros permite un fácil cultivo. Sólo podando las ramas al final de la producción se trenda un mayor período, haciendo seguro exteriores brotes daran nuevas plantas.

Problemas y enfermedades de Artocarpus altilis

Árbol del pan sufre en nuestras latitudes, de lluvias excesivas y no protegerlo de los fuertes y frecuentes vientos lo puede llevar a morir. Por otro lado, no es susceptible a las enfermedades.
Confusión de arbol de pan
Árbol del pan es similar a la yaca (Artocarpus heterophyllus), también de la familia Moraceae, y que crece en la India. Del mismo modo, la fruta de la yaca o patata jacque extrañamente se asemeja al uru.

Tipo: Árbol frutal
Altura: 8 m a 20 m
Colores: verde
Nombre de la fruta: Uru, país castaño, pan de fruta
Tipo de suelo: Normal, bien drenado
Periodo de cosecha: enero
Follaje: persistente
Enfermedades: cochinilla

Comentarios

Entradas populares