Cuidados Cohosh Negro y Consejos de mantenimiento

Origen del Cohosh Negro y colores



Cohosh Negro es una planta perenne de la familia Ranunculaceae. Compuesto de tallos carnosos de color rojo y está compuesto de dos a tres hojas, y se cubre con racimos de flores blancas esponjosas entre julio y octubre. Flor de Cohosh Negro es sustituida por bayas blancas, negras o rojas en otoño. Esta planta originaria de los Estados Unidos, crece en Europa, Asia y América del norte. Es una planta de montaña que a veces se encuentran en las llanuras.
Diferentes variedades de Cohosh

Hay ocho especies diferentes de Cohosh Negro. También son principalmente cultivadas en Europa, en Estados Unidos pero en Asia. Generalmente crecen en el sotobosque y producen frutas y bayas muy tóxicas para los seres humanos. Incluyen las variedades de Cohosh Negro, Cohosh actaea racemosa de racimos azules o caulophyllum thalictroide Cohosh o actaea Cohosh Negro de negro racimos alba o blanco.
Plantación y cuidado de Cohosh Negro

Cohosh Negro soporta muy bien frío, como que resiste temperaturas de hasta-20 ° C. Para florecer, la planta de hojas caduca necesita un poco de cuidado bastante ordinario, como suelos muy húmedos. Es necesario plantarla, en algún lugar de sombra o sombra, no imponerle una exposición directa al sol. Las bayas del Cohosh Negro tienen estrecha acónito toxicidad, por lo tanto, es necesario tener mucho cuidado. La planta de Cohosh Negro tiene la particularidad a dar grandes arbustos muy decorativos.
Uso y ventajas del Cohosh Negro

Cohosh Negro puede servir como una planta para la curación, si antes todo es cultivada para su interés farmacéutico. De hecho, durante mucho tiempo, las diferentes variedades de Cohosh permiten limitar los efectos adversos de la menopausia tales como los bochornos. Cohosh Negro también estimula las reglas y reduce el dolor premenstrual. También es una muy eficaz como antirreumático. Los beneficios del Cohosh Negro son conocidos por mucho tiempo y la planta fue utilizada por los nativos americanos para aliviar el dolor del parto. Fascinado por las virtudes de esta planta, los colonos europeos fueron seducidos por ella y es generalizada la promoción en Europa por sus beneficios terapéuticos.
Tipo: Flores y plantas de floración
Altura: 60 cm a 1 m
Colores de las flores: blanco
Desea exposición: sombreado o sombra parcial
Tipo de suelo: húmedo
Período de plantación: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Periodo de floración: Julio, agosto, septiembre, octubre

Comentarios

Entradas populares