Aralia: Cuidados y Consejos de mantenimiento

Aralia espinosa (aralia spinosa), la pequeña Aralia del Japón (japonica de aralia) o incluso las pequeñas Spikenard alado (aralia Eftekhari) son algunas de las variedades de plantas y arbustos de la familia Araliaceae. Con cientos de tipos, las aralias, todas tienen en común un legado magistral de hojas verde brillante, o incluso cambian de color según las estaciones. Todas se encuentran en los jardines y en macetas como plantas de interior.



Siembra la aralia


En la primavera, en el  jardín la aralia salón será plantada o replantada en un terreno ligero, bien drenado y rico.

Mantenimiento de la aralia

Exposición de sol o semisombra, para el exterior aralia no necesita mucho para su  crecimiento. A pesar de sus orígenes exóticos, la aralia soporta temperaturas negativas como -15 ° C siempre cubrir su base con hojas o paja.

Tamaño de la aralia

No hay necesidad de podarlo y con más razón aún si está creciendo rápido. De hecho, tanto  en altura y anchura es a menudo uniforme y estética naturalmente. Simplemente eliminar ramas que se desvíen o estén muertas.

Uso de la aralia

En medicina homeopática, aralia racemosa es conocida por aliviar los problemas de ENT incluyendo rinitis alérgica e infecciones de las vías respiratorias (tos, asma...)

Tipo: arbusto
Colores: blanco, crema
Desea exposición: soleado o sombra parcial
Tipo de suelo: Normal, bien drenado, arenoso, húmedo
Período de plantación: marzo, abril, mayo
Periodo de floración: septiembre, octubre
Follaje: caducifolio
Mantenimiento: Mantenimiento fácil
Ubicación: comedor, sala de estar, jardines, terrazas, balcones, parques

Comentarios

Entradas populares