Que plantar en el jardin

Si cuenta con espacio verde tal vez se pregunte que plantar en el jardin, y las opciones son realmente muy variadas y de acuerdo a sus gustos particulares.

Si le gustan las plantas de follajes de distintos tonos por ejemplo puede elegir que plantar en el jardín deacuerdo a eso, y armar un diseño teniendo en cuenta lo siguiente: las plantas de follaje violáceo van mejor con las de un tono griseaceo azulado. Las de hojas oscuras casi negras se conjugan con las de tonalidades amrillentas o rojizas. Las plantas de tonos dorados dan un aspecto mas cálido al jardín cuando se  plantan junto a las de color naranja o rojo.
Las plantas de follajes coloridos son lo necesario que plantar en el jardin cuando se desea conseguir efectos focales.
Si cuenta con un rincón oscuro es preciso saber que plantar en el jardin plantas de follaje plateado le aportan luz y además son visibles en la noche.
Si sus justos son más osados o salvajes es posible que plantar en el jardin plantas de hojas variegas sea la mejor opción, pero cuidado de las combinaciones mal hechas.  Para no caer en un exceso de diseños irregulares, elija un color de follaje y opte por acompañarlo con otras plantas.
Cuando se tiene pensado que plantar en el jardín lo que sigue es como organizarlo, para obtener un diseño decorativo y armonico.

Comentarios

Entradas populares