Cuidados y Consejos de mantenimiento de la Berenjena

Ingrediente clave de la moussaka, la berenjena (Solanum melongena) es un cultivo común del jardín de verano. Crece naturalmente en el Medio Oriente, pero se adapta a las temperaturas del sur de Europa. En el norte, es necesario cultivar y cosechar en el invernadero.


Variedades de berenjena

La Bonica es una especie difundida. Reconoce su forma hinchada como una adición y sus reflejos brillantes. El Baluroi tiene un cuerpo delgado y mástil, tanto como un pepino, el Barbentane es el más delgado de todos. Estas tres variedades son de color púrpura oscuro. Muy diferentes, la Bianca es blanca. La violeta de Florencia es otro tipo de berenjena (Solanum melongena).

Cultivo de berenjena

Es una plana no perenne, la berenjena (Solanum melongena) es de un ciclo anual. La planta de berenjena es plantada en interiores en marzo. Clima si lo permite, las plántulas se trasplantaran al jardín en abril y mayo. Se puede obtener cultivos hermosos, para eso enriquecer el suelo con fertilizantes de nitrógeno y regar regularmente las plantaciones. Como esta especie ama el calor, ella estar bien expuesta al sol.

Usos de berenjena, culinarios y medicinales

Como el calabacín, berenjena (Solanum melongena) en flor se utiliza para hacer Donuts sucios. Se sirven como entrada. Esta planta del jardín, al vapor, disminuye el nivel de colesterol en el cuerpo. Gracias a su acción depurativa, también promueve la eliminación de toxinas del cuerpo.

Tipo: Planta de jardín
Altura: 80 cm a 1 m
Colores: blanco, Lila
Nombre de la fruta: berenjena
Desea exposición: soleada
Tipo de suelo: bien drenado, rico en humus
Período de plantación: marzo, abril, mayo
Periodo de floración: junio, julio
Periodo de cosecha: agosto, septiembre, octubre
Follaje: caducifolio
Mantenimiento: Riego frecuente
Enfermedades: Oidio, mildiu

Comentarios

Entradas populares